Ultrashape en Madrid,remodela tu figura sin necesidad de cirugia

Un San Valentín especial con nuestro pack de tratamientos estéticos en Madrid
9 febrero, 2016
Fisioterapia en Madrid, mejora tu salud física y mental. Infórmate!
16 febrero, 2016
Show all

Estamos a pocos meses de la llegada del buen tiempo, época en la que a todos nos gusta lucir un cuerpo 10. Si estás cansado de no conseguir resultados, te recomendamos uno de los tratamientos más novedosos y eficaces  que podrás encontrar en el mercado con el que obtendrás esos deseados resultados con los que siempre has soñado.  Estamos hablando del tratamiento ultrashape en Madrid que podrás encontrar en la innovadora Clínica Maux.

Comienza ya a prepararte, con este avanzado tratamiento de cabina que tiene como principal objetivo eliminar esos centímetros de más que tanto nos incomodan.  Actuando mediante disparos de ultrasonidos hacia la grasa localizada, destruyendo  las células grasas obteniendo así  una pérdida del volumen corporal.

ultrashape en MadridEs una solución no invasiva y clínicamente probada que elimina las células grasas no deseada en las zonas problemáticas como el abdomen, los flancos y los muslos. Dirigido tanto para hombres como para mujeres que desean mejorar su figura y una reducción de la grasa sin necesidad de cirugía, ni tiempo de reposo o complicaciones para nuestra rutina.

Mediante un transductor ultrasónico portátil que aplica la emisión de ondas acústicas de energía ultrasónica de manera localizada, a profundidades controladas causando la destrucción de las células de la grasa, que son eliminadas por vías naturales fisiológicas y metabólicas del organismo.

Los resultados clínicos muestran que en tres sesiones de este tratamiento, los pacientes ven una media de 4 cm de reducción del volumen corporal. Para obtener los máximos resultados se recomienda realizar tres sesiones. Los primeros resultados comienzan a observarse en un periodo de 2 a 4 semanas en las que las células grasas destruidas son eliminadas de forma natural por el organismo. La reducción del contorno corporal, se comienza a observar en un período dentro de los primeros 14 a 28 días después de la realización de la última sesión. Los resultados máximos podrán ser observados a los 28 días de la última sesión de Ultrashape.

Consigue esa figura que tanto llevas soñando sin necesidades de complicaciones y a lucir ese cuerpo, con el tratamiento ultrashape en Madrid. Te esperamos en Clinica Maux.